No me olvides airecillo#



 

Comentarios

  1. Con tu permiso me la he llevado.
    Un gran abrazo Carmen y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimado Juan por aceptar la imagen donde todos disfrutamos delicatesen. Feliz jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no me voy a llevar este detallazo tuyo?
    ¡Eso sería tanto como una ofensa!
    Muchas gracias, Carmen.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, me alegras el alma si te la llevas. Aquí en esa mesa de palabras y letras, "delicatesen" disfrutamos todos leyendonos mutuamente. Feliz verano Alfred. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Alfred, si alguien no acepta la imagen como obsequio, yo no me ofendo, lo entiendo, cada cual tiene sus decisiones y yo las respeto. Feliz verano. Un abrazo Alfred.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito, Carmen! Eres una artista de los pies a la cabeza. Gracias mil. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar. Me defiendo, pero todo se puede mejorar, toda idea de todo artista o creación tiene su belleza. Gracias por venir. Pronto estoy con todos vosotros en septiembre si la vida me lo permite, que me lo permitirá. Hasta pronto estimada Pilar.

      Eliminar
  5. Olvidar las palabras de un poeta es dificil, mucho mas cuando es todo ternura y belleza
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, amiga Carmen, por haberme invitado a tu mesa. Es todo un honor para mi.
    Y por aquí estaremos cuando decidas volver de tus vacaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema y bien lograda la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mariarosa por dejarme tu huella. Saludos

    ResponderEliminar
  9. que bonito detalle, el poema y el montaje está bello, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario